08-11-2018 -

“La carpeta de la temporada tres ya está en la agenda”

“La carpeta de la temporada tres ya está en la agenda”

La vicepresidente Gabriela Michetti y el intendente Molina visitaron ayer a los actores de la serie “Sí, solo sí” en Quilmes, tras el estreno de la segunda temporada. La tira, que se emite los domingos por la TV Pública, la integran chicos con diferentes capacidades. El productor Sebastián Suárez aseguró en Radio FMQ que buscarán realizar una tercera temporada.

La vicepresidenta de la Nación y el intendente de Quilmes visitaron a los chicos con discapacidad que actúan en la serie, con motivo del reciente estreno de la segunda temporada de la tira que fue íntegramente filmada en distintas locaciones del distrito.

“No estamos ajenos a lo que sucede económicamente. Tenemos que sobrepasar muchas cosas, pero seguimos haciéndolo. Esto también ayuda a desarrollar a la persona. Son 16 actores con diferentes capacidades y logramos después de muchos premios realizar la segunda temporada de ocho capítulos”, contó Sebastián Suárez, productor de la serie.

Y agregó: “Yo voy más allá y ya anuncié la tercera temporada. Vino la vicepresidenta Gabriela Michetti y para nosotros es un honor. La serie trascendió la tele”.




Reproducir archivo de audio








 

No hay encuestas disponibles.