22-05-2020 -

Junior Alonso se va de Boca

Junior Alonso se va de Boca

El futbolista confirmó su partida de la institución. En diálogo con el programa radial guaraní Fútbol a lo Grande, el defensor zurdo de 27 años aclaró que no se va por lo económico sino por lo personal.

Después de que Jorge Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol de Boca, se refiriera al futuro de Junior Alonso lejos de la institución, el propio futbolista confirmó su partida: “Es un hecho que no voy a seguir”. El jugador que se encuentra aislado en un hotel de su país junto a otros colegas provenientes de Argentina, ya le comunicó la determinación a la directiva y también a Miguel Ángel Russo.

, ni se habló de ese tema con Boca. Fue por una cuestión netamente personal. La predisposición del club siempre estuvo pero la decisión estaba tomada. Solamente quiero estar con mi familia y nada más”. En tanto, agradeció a los directivos xeneizes y Russo por estarle encima y evitó dar detalles de la situación privada que lo llevó a tomar la determinación de despedirse.

Cabe recordar que la ficha del asunceno pertenece al Lille francés. Boca tenía una opción de compra de 3.500.000 euros y el vencimiento de su préstamo por 18 meses expiraba el próximo 30 de junio. Finalmente las negociaciones por su renovación se terminaron.

Respecto a su futuro, desmintió tener ofertas de otros clubes pero sí afirmó que no volverá a jugar en el fútbol paraguayo: “La información de que voy a Olimpia es falsa, pueden preguntarle al presidente o mi representante. La posibilidad no existe”. En tanto, estimó que recién a fines de junio tendrá un panorama claro respecto a su continuidad como profesional.










 

No hay encuestas disponibles.