17-09-2019 -

Jornada de grabación de “Si solo Si, La banda”

Jornada de grabación de “Si solo Si, La banda”

“Si solo Si, La banda” es la tercera temporada de esta serie de ficción que integra en su elenco actores con y sin discapacidad, y tiene la particularidad de filmarse íntegramente en la ciudad de Quilmes. El viernes pasado, en el espacio municipal CPA Leonardo Favio de Bernal, se realizó la jornada de grabación con más de 60 extras que formaron parte de un día intenso, con 12 horas de rodaje, banda en vivo y 30 actores.

El quilmeño Sebastián Suárez, creador de la serie, declaró que “fue un éxito, todo salió a la perfección gracias al excelente equipo de producción”. “Estamos felices de haber podido concretar la continuidad de Si solo Si, es un proyecto que nos sigue dando alegrías. Filmar en Quilmes tiene un sabor especial para mí, no solamente es ver en la pantalla de la televisión mi ciudad, sino también me emociona poder ver todo lo que se genera en rodaje”, expresó.

El elenco está compuesto por actores y actrices de gran trayectoria y renombre como Roberto Carnaghi, Betiana Blum, Fabián Vena, Paula Morales, Mario Pasik, Viviana Saccone, Mirta Wons, Toty Ciliberto, María Rosa Fugazot, Jorge “Carna” Crivelli, Johanna “Yoyi” Francella , Hugo Rodríguez y Candelaria Molfese. Y la participación especial de Marcelo De Bellis, Karina la princesita, Daniela Herrero, José María “Pachu” Peña, Juan Ferrara, Carlos Campomenosi y Hernán Jiménez, entre otros.

“Y se siguen sumando grandes actores a este proyecto de inclusión que comenzó como un sueño y hoy es una realidad. Sin duda esta es la mejor de las tres temporadas”, declaró Suárez.











 

No hay encuestas disponibles.