27-05-2022 -

“Jamás el Movimiento Evita le tocó un peso a un compañero”

“Jamás el Movimiento Evita le tocó un peso a un compañero”

Tras las denuncias en su contra, Patricia Iribarne habló en Radio FMQ, negó las acusaciones, sostuvo que no tiene problemas en ir a la Justicia y afirmó que se trata de una fake news. La concejal del Frente de Todos de Quilmes y referente de la organización fue apuntada por falsificación de documentación y usurpación de títulos, entre otras cosas.

Denunciaron a los principales referentes del Movimiento Evita en Quilmes, por falsificación de documentación, usurpación de títulos y malversación de caudales públicos, entre otras irregularidades, según publicaron en el medio Quilmes Ahora.

En Radio FMQ, la concejal Patricia Iribarne desmintió las acusaciones: “No son ciertas”. “Todos saben la labor, el desempeño y trabajo que tiene el Movimiento Evita. Saben la militancia de Fabio González. No es una denuncia personal, contra Patricia Iribarne, esto es una denuncia contra toda la organización”, sostuvo.

“Cuando uno pone su vida a su disposición del otro se atiene esto. La campaña antes de tiempo. Le pegan a la Intendenta por qué no me van a pegar a mí”, en referencia a las denuncias por las cooperativas de trabajo en el Municipio de Quilmes.

Y agregó: “La compañera de equivocó y capaz está pasando un mal momento. Si ella quiere hacerle daño a la organización de la cual fue parte muchos años que pruebe lo que dice”.









 

No hay encuestas disponibles.