27-05-2022 -

Indignante: cuatro menores de edad fueron rescatados en estado de abandono

Indignante: cuatro menores de edad fueron rescatados en estado de abandono

El hecho ocurrió en la tarde de este viernes en las calles Caracas y Colombia, de Ezpeleta Oeste. De acuerdo a lo informado por fuentes allegadas al suceso, la madre de los infantes se habría ido a visitar a un amigo y no regresó.

Cuatro menores de edad en estado de abandono fueron rescatados en las últimas horas de un local de Ezpeleta Oeste y de acuerdo a lo informado por fuentes policiales, la madre los habría abandonado hace unos días.

El hecho ocurrió cerca de las 13 en un comercio donde vivirían (calles Caracas y Colombia), y las criaturas tienen 7, 5, 4 y 1 año, mientras a la más pequeña la hallaron con sarna, y a sus hermanos en estado de desnutrición, ya que hace -aproximadamente- dos días no comen.

A su vez, la madre de las víctimas se habría ido a un penal a visitar a un familiar, y hasta el momento no dio señales, ni pudo ser ubicada.

Cabe agregar, que del operativo de rescate trabajaron Policía, agentes de Tránsito de la Comuna y SAME que trasladó a los niños al Hospital de Quilmes.









 

No hay encuestas disponibles.