14-01-2020 -

Inauguraron el nuevo Centro de Gestión Ciudadana en la Ribera

Inauguraron el nuevo Centro de Gestión Ciudadana en la Ribera

La intendenta Mayra Mendoza formó parte de la inauguración del espacio ubicado sobre la avenida Espora, en Bernal Este. “Hoy hay un municipio que tiene la voluntad de acompañar a los vecinos y vecinas”, indicó la jefa comunal sobre el centro que buscará canalizar los reclamos y brindar respuestas.

Mayra Mendoza remarcó que esta iniciativa “es comenzar por el reconocimiento de muchos barrios que en Quilmes han sido borrados del mapa, pero que hay familias habitando y que necesitaban tener algún tipo de presencia del Estado Municipal para poder articular”.

Mendoza hizo énfasis al referirse que desde la coordinación de Gestión Ciudadana “estamos promoviendo estos puntos para la participación y la gestión del Municipio por los vecinos y vecinas, y también las mesas de participación y gestión ciudadana desde los CIC, desde los distintos lugares del Municipio que puedan ser espacios donde los vecinos se acerquen y lleven sus propuestas e ideas”. La dependencia municipal funcionará de lunes a viernes, de 8 a 14.










 

No hay encuestas disponibles.