05-08-2022 -

Inauguran una calle en Berazategui con el nombre de un cura

Inauguran una calle en Berazategui con el nombre de un cura

La calle 3 pasará a llamarse “Presbítero Jorge Domingo Thor”, en homenaje al sacerdote que acompañó a la comunidad parroquial de Santa Juana Antida de Thouret y a las capillas Nuestra Señora de Luján y Sagrado Corazón de Jesús y Virgen de Copacabana, desde 1997 hasta su fallecimiento en 2012.

Este sábado se nombrará a la calle 3 de Berazategui "Presbítero Jorge Domingo Thor", en homenaje al sacerdote que acompañó a la comunidad parroquial de Santa Juana Antida de Thouret (Calle 125 e/ 3 y 4, Berazategui) y a las capillas Nuestra Señora de Luján (Calle 3 e/ 120 y Dardo Rocha) y Sagrado Corazón de Jesús y Virgen de Copacabana (Calle 129 e/ 3 y 4) desde 1997 hasta su fallecimiento en 2012.

El acto para renombrar la vía pública se realizará en la intercesión de la calle 3 y la calle 128A a las 11 y participará el intendente Juan José Mussi y el Decano de Berazategui, Presbítero León Nisoria, que estará a cargo de la bendición, junto con el Padre José Luis Hernández Bravo, Administrador Parroquial de la comunidad.

Además, y por pedido de la comunidad boliviana, se renombrará a la calle 128A "República Plurinacional de Bolivia". Previo a ello, a las 10, se rezará la misa en la Capilla Sagrado Corazón de Jesús y Virgen de Copacabana, patrona de Bolivia, en el día de su fiesta.










 

No hay encuestas disponibles.