05-12-2020 -

Ilarregui: "este es un empujón para lo que viene"

Ilarregui:

El delantero de Quilmes, que convirtió el segundo gol en el triunfo ante el lobo jujeño, se mostró contento por la victoria. Tico hizo hincapié en la actitud que mostraron para quedarse con los tres puntos y comentó que su conquista se la dedicó a Pavone.

"Muy feliz, contento, es un desahogo, se vio la idea del equipo, con muchos chicos en cancha y que nos pueden dar muchas satisfacciones a los que queremos al club. Por suerte ganamos y ahora con la cabeza en lo que viene", opinó Francisco Ilarregui a Radio FMQ.

Tico, además, contó cómo fue su gol: "fue una jugada linda, se la descargo al tanque de taco, él me devuelve una pelota muy buena y cuando vi al arquero que salía se la pinché".

Luego, destacó el compromiso de sus compañeros: "es algo que no puede faltar, somos un equipo que intenta jugar, no nos puede faltar el compromiso y nosotros sabemos que Quilmes en esta categoría es enorme", y brindó su apoyo a Glellel, "a mí me ha tocado debutar y hacerme expulsar y el equipo me bancó a muerte. Estamos a muerte con Esteban".

"El gol se lo dediqué a Pavone, fue una jugada linda. Me gustó mucho el taco, cuando vi la pelota delante de mío vi el arquero que me achicaba y pensé en ponerla por arriba. En el torneo corto es fundamental ganar y este equipo deja la vida en los entrenamientos, hay mucho para corregir y este es un empujón para lo que viene", finalizó.




Reproducir archivo de audio







 

No hay encuestas disponibles.