24-01-2023 -

Homenajearon a Jorge Vega, el concejal asesinado en Quilmes

Homenajearon a Jorge Vega, el concejal asesinado en Quilmes

El edil del Frente de Todos de Berazategui, acribillado por el ex marido de su pareja, fue conmemorado en el Concejo Deliberante de ese municipio, en el marco de los festejos por los 14 años de la fundación de la República Plurinacional de Bolivia.

El Concejo Deliberante de Berazategui fue sede de los festejos por los 14 años de la fundación de la República Plurinacional de Bolivia, que contó con la presencia del embajador del embajador de dicho país en Argentina, Jorge Tapia Sainz, la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza y el intendente Juan José Mussi.

La centralidad del acto fue el homenaje a Jorge Vega, el concejal local asesinado a tiros hace apenas una semana por la ex pareja de su mujer. Vega, nacido en Argentina e hijo de bolivianos, fue uno de los impulsores de esta celebración y un permanente articulador entre la agenda de la comunidad boliviana y el municipio.

El hombre tenía 41 años y fue sorprendido por su agresor cuando jugaba al tenis en el club Argentino de Quilmes. Era oriundo del barrio Villa Mitre y había asumido su banca en 2021, luego de una serie de renuncias.










 

No hay encuestas disponibles.