03-03-2020 -

"Hay cosas que hicimos bien y en otras tenemos que seguir trabajando"


»Foto: @qacoficial

Facundo Sava dio su opinión acerca de lo que fue el empate de Quilmes ante Atlético Rafaela en el Centenario, en la que mostró una crítica a los errores pero remarcó que el equipo tuvo posibilidades que no capitalizó como para quedarse con la victoria.

Tras la igualdad en el Centenario, Sava habló en rueda de prensa sobre su gusto por salir jugando y los errores que el equipo cometió desde esa posición, que le costaron caro: "son cosas que tenemos que seguir mejorando, tenemos que entender el partido y tener decisiones de jugar largo cuando uno está más cansado y las piernas no son las mismas".

Sobre la posición del QAC en la tabla, dijo: "estamos lejos, pero también ganando dos o tres partidos podemos llegar a estar cerca, hacemos todo lo posible, hoy merecimos también. Ellos tuvieron chances desde errores nuestros".

"Hay cosas que hacemos bien y otras que no, tenemos que seguir trabajando para seguir mejorando, hay que potenciar esas cosas que hacemos bien. Hoy llegamos no menos de 20 veces, hubo muchas ocasiones que no pudimos resolver en los últimos metros. Erramos muchísimos goles, hay cosas que hicimos bien y en otras tenemos que seguir trabajando", finalizó.




Reproducir archivo de audio








 

No hay encuestas disponibles.