05-12-2020 -

Giani: "nos hace bien desde lo anímico"

Giani:

Tras la importante victoria ante Gimnasia de Jujuy, el atacante del cervecero habló de lo que fue el partido al que calificó como "tremendo" debido a lo cambiante en el resultado. Además, comentó que este encuentro era como "una final".

En diálogo con Radio FMQ, Justo Giani comentó: "fue un partido tremendo porque hacíamos el gol, nos empataban y así, pero se mostró mucha garra, por momentos jugamos bien y en otros no. Lo importante que se sumó y eso nos hace bien desde lo anímico".

"Era muy importante ganar hoy, en la previa sabíamos que era una final, si lo perdíamos se nos iba a complicar y el viernes vamos a ir a ganar para prendernos ahí arriba", añadió el delantero surguido de la cantera quilmeña.

Sin embargo admitió que el equipo tuvo errores: "siento que el primer tiempo nos costó jugar y asociarnos, en el segundo encontramos eso por momentos y creo que eso se mostró cuando llegaron los goles".

Además, contó cómo fue su gol: "abrí la jugada para Leandro y como soy delantero fui a buscarla, la peiné y por suerte fue gol. Volver al gol me hace muy bien y sobre todo cuando se logra ganar. Yo había hecho goles con empates hasta acá".




Reproducir archivo de audio







 

No hay encuestas disponibles.