25-07-2021 -

García Basso: "una victoria que se disfruta mucho por cómo se dio el partido"

García Basso:

El defensor destacó la personalidad que tuvo el equipo cervecero para dar vuelta el resultado ante Riestra en el Centenario. Luego del triunfo, el zaguero, habló de carácter y merecimiento a la hora de evaluar el triunfo.

En diálogo con Radio FMQ, Agustín García Basso, analizó el triunfo: "una victoria que se disfruta mucho más que nada por cómo se dio el partido, muchas veces se nos exigía que teníamos buenos primeros tiempos y en los segundos nos costaba un poco más y esta vez fue al revés, sacamos el carácter y creo que fuimos merecedores de la victoria".

"Sabemos que es un rival trabajado y duro, se encontraron con el gol en la última jugada del primer tiempo, hablamos que teníamos que tener paciencia en circular la pelota, fuimos inteligentes y creo que empezar la segunda rueda de esta manera es satisfactorio", agregó acerca de Riestra y la victoria de Quilmes.

Además, comentó que sirve "en lo anímico, en lo grupal, estamos recuperando muchos jugadores, el caso de Mariano Pavone, Pier Barrios, se le dio el gol a Juli, el toro Blanco está muy bien, todo sirve para seguir creciendo y estar en el pelotón de arriba".










 

No hay encuestas disponibles.