29-11-2019 -

“Fueron 4 años de especulación financiera”

“Fueron 4 años de especulación financiera”

El presidente electo, Alberto Fernández, adelantó que la industria tendrá un lugar central en el próximo gobierno. Lo hizo al brindar un extenso discurso en la 25º Conferencia Industrial que organizó la Unión Industrial Argentina en Parque Norte.

Ante la mirada expectante de algunos y desconfiada de otros, fue aplaudido por todo el auditorio al adelantar cuál será el modelo económico a partir del 10 de diciembre: reactivar la producción, mejorar el crédito y limitar las importaciones. “No vamos a premiar a los que especulen, vamos a ayudar a los que producen”, afirmó.

Otra de sus definiciones principales tuvo que ver con la renegociación de la deuda, que encarará ni bien asuma: "No quiero hacerle quitas a nadie, no quiero dejar de pagar lo que debemos, pero esta vez esa deuda no lo van a pagar los que menos tienen, los que producen, los que dan empleo. Vamos a pagar el día que hayamos crecido y haya aumentado la producción”, enfatizó.

El presidente electo aseguró que "los últimos cuatro años fueron de especulación financiera" y planteó: "Necesitamos que los industriales argentinos vuelvan a tener crédito, vuelvan a producir y a generar trabajo".











 

No hay encuestas disponibles.