14-09-2021 -

“Fue un cachetazo, no fueron los resultados que esperábamos”

“Fue un cachetazo, no fueron los resultados que esperábamos”

Patricia Iribarne realizó una fuerte autocrítica después de la derrota en las elecciones Primarias y sostuvo que hay que “corregir los errores”. La concejal del Frente de Todos de Quilmes dijo que “hay que escuchar más a la gente” y “hay que estar más en el territorio”.


Tras los adversos resultados del domingo, la concejal del Frente de Todos, Patricia Iribarne, hizo una autocrítica pública e invitó a sus compañeros a escuchar a la gente.

En Radio FMQ, la edil oficialista consideró que la derrota en las urnas fue “un cachetazo en general, no sólo en Quilmes” y que “cuando no haces las cosas como las quiere el pueblo, te pegan estos cimbronazos”.

Y agregó: “Creo que hay que escuchar más a la gente, hay que estar más en el territorio, hay que abrazar más. La unidad es con todos, hay que sentarse a hablar con militantes y compañeros que están un poco descontentos y enojados, porque este es su lugar, su espacio, esta es la intendenta que nos representa y creo que Mayra lo va a hacer porque es nuestro distrito el que está en juego”.










 

No hay encuestas disponibles.