11-12-2020 -

Francisco Ilarregui: "el equipo estuvo bien parado"

Francisco Ilarregui:

El autor del único gol, con el que el cervecero derrotó al tricolor, se expresó acerca de las buenas acciones del equipo en la victoria de esta tarde. Tico, además, contó cómo fue la jugada que terminó con su conquista.

En diálogo con Radio FMQ, Ilarregui expresó: "tenemos hambre, ilusión y si hoy perdíamos nos sacaban un poco de esa ilusión que en Quilmes tenemos. El equipo estuvo bien parado, tuvo alguna que otra contra, pero sobre todo estuvimos firmes".

Luego hizo diferencias entre este encuentro y el primero ante Santamarina: "no hicimos el cambio de pensar en que la cancha estaba fea, hoy tuvimos otro pensamiento, la actitud no puede faltar".

Además, comentó qué fue lo que sucedió ante su salida: "tuve una molestia en el isquiotibial, se me agarró un poco, pero sin pinchazo. Por suerte el toro, que entró por mí, lo hizo muy bien, esto es muy importante como grupo".

"En el gol iba a patear abierto al segundo palo, pero vi que se movió y cambié la dirección, por suerte el arquero ya se había movido y la pelota entró", finalizó.




Reproducir archivo de audio







 

No hay encuestas disponibles.