18-12-2018 -

Fonola, rock alternativo, en la Casa de la Cultura

Fonola, rock alternativo, en la Casa de la Cultura

Temas como “Cuando podremos ver” o “el grito”, cóvers de Quenn, Beatles y Blondie, fue parte de lo disfrutado por el público en la noche del sábado en Casa de la Cultura(Rivadavia y Sarmiento).

Fonola es una marca registrada del rock alternativo de San Francisco Solano. Con quince años en el circuito, está a punto de concretar lo que será su primer y homónimo disco oficial.

“Nos cuesta encasillarnos en un género determinado, tal vez se puede decir que hacemos rock alternativo, una mezcla variada. Agradecemos a casa de la cultura que nos da la posibilidad de tocar aquí, un lugar hermoso y para nosotros que somos quilmeños es muy especial”, destacó Javier Ovejero, líder de la agrupación.

El contenido de las canciones es íntegramente social. En este sentido, aclaró que “cuando decimos que tenemos letras sociales nos referimos a las historias que pasan en el barrio”.

El grupo está integrado por Javier Ovejero en guitarra y segunda voz, Gustavo Salazar en batería, y Rodrigo Cabello en bajo y voz principal.










 

No hay encuestas disponibles.