27-05-2021 -

Federico Anselmo: "es importante volver a entrenar"

Federico Anselmo:

Tras la práctica de esta mañana, el delantero de Quilmes, destacó la importancia de regresar al trabajo presencial. Además, se manifestó tranquilo de cara a lo que viene y afirmó que la victoria frente a Mitre le brindó confianza al plantel.

En diálogo con Radio FMQ, Anselmo comentó que "es importante volver a entrenar, jugar va a demorar un tiempo, pero es importante volver. Estuve en familia, fue importante haber ganado, estuve moviéndome y tratando de aprovechar el tiempo con el espacio que cada uno tiene, pero lo bueno es que ya estamos acá".

"Estoy tranquilo, pero no desde la intensidad y el compromiso, cuando se acerque la fecha del partido se verá, pero por ahora positivo y haciendo las cosas al 100. Se vio un compromiso por parte de todo el equipo, se hizo un buen trabajo individual y colectivo. Se ganó que era lo que necesitábamos", expresó acerca de la victoria ante Mitre.

Por último indicó que "ganar siempre alimenta a la confianza, nos recuperamos, ganamos y ahora vamos a esperar a ver cuando se juega el partido contra Atlanta".









 

No hay encuestas disponibles.