29-12-2020 -

Facundo Sava: "hubo cosas que funcionaron muy bien"

Facundo Sava:

El técnico de Quilmes se mostró contento por la victoria frente a Chacarita, pero lamentó haber terminado sufriendo cuando llegaron los descuentos de la visita. Asimismo rescató el funcionamiento de sus dirigidos y afirmó que "los jugadores van sintiéndose cada vez mejor".

En conferencia de prensa, Sava afirmó, acerca del resultado: "estábamos jugando un partidazo, con bronca porque era innecesario el sufrimiento, fue un partido muy bueno de un equipo que crece día a día, los jugadores van sintiéndose cada vez mejor, todo el equipo tuvo un encuentro extraordinario hasta los goles del rival".

"Cuando el rival tiene la sensación de estar a un gol arriesga, es mérito de ellos, no supimos defender esas pelotas, pero hay cosas positivas que son la mayoría, hubo cosas que funcionaron muy bien", añadió el técnico de Quilmes.

Luego explicó que los cambios no incidieron en los goles rivales: "es una circunstancia, los que entraron no tuvieron nada que ver con la jugada, cuando hicieron el primer gol ellos tomaron riesgos, pero cuando hubo que defender lo hicimos. Una pena la diferencia de tres goles, pero lo importante era ganar y lo hicimos".




Reproducir archivo de audio







 

No hay encuestas disponibles.