11-12-2020 -

Facundo Sava: "hay muchas cosas positivas para rescatar"

Facundo Sava:

El técnico de Quilmes se mostró feliz por la victoria ante Almagro, en condición de visitante, y destacó lo hecho por sus futbolistas en el campo de juego. El colorado remarcó que los futbolistas "entendieron los momentos que tenían para cada cosa".

En conferencia de prensa, Sava comentó: "ganamos un buen partido ante un equipo que había ganado los dos partidos, fuimos inteligentes y tuvimos opciones para poder aumentarlo. Todos los jugadores jugaron en un gran nivel".

"Nosotros cuando tenemos que defender, defendemos y cuando hay que correr lo hicimos, creo que hicimos las cosas muy bien. Los jugadores entendieron los momentos que tenían para cada cosa. Hacía mucho que Quilmes no ganaba de visitante y eso es una buena noticia para nosotros", enfatizó el entrenador.

Luego expresó que "los jugadores hicieron un trabajo muy bueno, jugamos en equipo y esa es la mayor virtud que tuvimos, hay muchas cosas positivas para rescatar, porque cuando tuvimos que defender lo hicimos bien y cuando atacamos también".




Reproducir archivo de audio







 

No hay encuestas disponibles.