25-09-2021 -

Facundo Pons: "nosotros con nuestras armas lo sacamos adelante"

Facundo Pons:

El autor del primer gol de Quilmes analizó el duro partido que afrontaron ante Estudiantes de Caseros para quedarse con los tres puntos. Además, comentó que tuvo que salir del campo de juego por una molestia que arrastraba desde la semana de entrenamientos.

En rueda de prensa tras la victoria, Facundo Pons analizó el triunfo de Quilmes: "era un partido que esperábamos que nos plantearan así, fue duro, muy físico y trataron de que nosotros no hiciéramos nuestro juego, pero el equipo demostró carácter para estar ahí peleando".

"Al ratito del gol, una jugada que quise puntearla para llevármela, sentí una molestia en el isquiotibial. Era algo que había sentido en la semana, los últimos días no y ya me había olvidado pero en esa jugada me agarró, ahora esperaremos al lunes a ver que es", comentó el delantero sobre la moletia que lo obligó a salir en el primer tiempo.

Por otra parte expresó que el QAC es un equipo con carácter: "el equipo está bien, sabe cuando reponerse ante las adversidades, hoy parecía que ellos se estaban jugando la final del mundo, pero nosotros con nuestras armas lo sacamos adelante".

"Capaz que en otro momento hubiéramos terminado empatando, pero tanto los que entran como los que están afuera tiramos para el mismo lado. Vamos a ir partido a partido, quedan siete y hay que prepararlos en las semanas para tener chance de llegar al primer puesto o estar entre los cuatro", finalizó.




Reproducir archivo de audio








 

No hay encuestas disponibles.