07-11-2018 -

Exigen el cambio de carátula por la muerte de la mujer en un hotel

Exigen el cambio de carátula por la muerte de la mujer en un hotel

La abogada Florencia Casamiquela pidió el cambio de carátula, en la causa por el asesinato de Carolina Medina, la mujer que fue encontrada en un albergue transitorio de Varela. En Radio FMQ, sostuvo que se trató de un femicidio con ensañamiento y que el agresor estuvo vinculado con una chica que apareció descuartizada en un arroyo de Wilde.

La mujer de 25 años murió por una hemorragia aguda provocada en los genitales y la principal hipótesis es que fue agredida con una botella durante un juego sexual. Las imágenes de las cámaras de seguridad del hotel fueron claves para lograr la detención del acusado, un mecánico de 37 años que fue entregado por su propio padre.

De acuerdo a los primeros datos surgidos de la causa, Ariel García y la víctima habían pedido una botella de cerveza a la conserjería apenas ingresaron a la habitación. “A Carolina la encontraron muerta en un hotel con un embarazo avanzado de siete meses, con unas lesiones que dan cuenta de una atrocidad y una crueldad inenarrable, y sin embargo se lo caracterizo como homicidio simple”, dijo la abogada Florencia Casamiquela.

Y agregó: “Notemos que a Carolina le encontraron en el vientre dos botellas de cerveza de un litro cada una. Estamos hablando de un grado de lesiones bestiales. ¿A quién se le ocurre que eso se puede tratar de un juego sexual?, eso nunca puede ser un homicidio simple”.




Reproducir archivo de audio








 

No hay encuestas disponibles.