03-09-2020 -

"Estamos todos bien"


Luego de que parte de la prensa francesa confirme que integrantes del PSG contrajeron coronavirus y que Neymar es uno de ellos, el brasileño expresó tranquilidad en sus redes sociales.

Después de que el Paris Saint Germain confirmó que tres jugadores de su plantilla dieron positivo en las pruebas de coronavirus, y que la prensa francesa informó que Neymar estaba entre los contagiados, el delantero brasileño quiso llevar tranquilidad a sus seguidores y publicó un mensaje positivo en las redes sociales.

El brasileño atacante de 28 años, que según el diario L’Equipe francés tiene COVID-19 al igual que los argentinos Ángel Di María y Leandro Paredes, posteó una imagen junto a su pequeño hijo David Lucca en su cuenta de Instagram, en donde ambos están muy sonrientes. “Gracias por los mensajes, estamos todos bien”, escribió el jugador.

Minutos antes, Ney había subido más stories a su cuenta: compartió algunos videos donde se lo ve con su hijo jugando a los videojuegos para pasar el tiempo libre dentro de su casa, ya que a juzgar por la información de que tiene coronavirus que filtraron los diarios franceses, tendrá que pasar varios días encerrado para garantizar su recuperación.

Neymar estuvo en Ibiza disfrutando de unas vacaciones tras la caída en la final de la UEFA Champions League ante el Bayern Múnich. Allí coincidió con varios compañeros de equipo como Ander Herrera, Keylor Navas y Mauro Icardi, quienes también eligieron la la isla para llegar con las baterías renovadas a su debut en la Ligue 1.

La nueva temporada para el PSG, vigente campeón, inicia contra el Lens el próximo 10 de septiembre. El encuentro estaba pactado para el 29 de agosto pero se aplazó para que la plantilla que está bajo las órdenes de Thomas Tuchel pudiese descansar algunos días más.









 

No hay encuestas disponibles.