20-07-2019 -

"Estamos enfocados en hacer las cosas bien para que el club vuelva a jerarquizarse"


Alan Alegre se mostró contento tras el empate frente a Aldosivi que mostró un funcionamiento positivo de Quilmes frente a un rival de Primera División. El defensor afirmó que el grupo trabaja "a consciencia en todas las prácticas" para salir adelante.

Tras la igualdad de los titulares en Mar del Plata, Alan Alegre expresó: "fue muy positivo, estuvimos bien contra un rival de jerarquía de Primera División. En el final del partido podríamos haber terminado ganando y por ahí redondeando el buen juego que hicimos".

"La cancha está buena, la pelota rodaba más rápido, el equipo tiene buen pie en el medio y esi hace que podamos manejar bien la pelota", añadió el central.

Por otra parte, Alan, indicó como se siente el plantel en el día a día: "estamos enfocados en hacer las cosas bien para que el club vuelva a jerarquizarse en la categoría, es muy duro y por eso trabajamos a consciencia en todas las prácticas. El grupo está bien predispuesto y siempre con ganas de salir adelante".

"Estoy enfocado en el proyecto del club, quiero lograr cosas importantes con Quilmes. Hay cosas ajenas a nosotros pero que a la vez nos involucran, hay que tratar de mantenerse al margen", finalizó.











 

No hay encuestas disponibles.