10-09-2019 -

Encuentro de las 62 con los candidatos de los gremios

Encuentro de las 62 con los candidatos de los gremios

Las 62 Organizaciones Peronistas de Quilmes, Berazategui y Varela se reunieron anoche para debatir tras las PASO. En el encuentro, que se realizó en el Sindicato de Pasteleros, se destacó la participación de representantes gremiales en las listas de candidatos locales en el Frente de Todos.

En la reunión en la que estuvieron diferentes representantes de las 62 Organizaciones Peronistas de Quilmes, Berazategui y Varela se destacó la presencia de Nair Abad y Ariel Burtoli, ambos candidatos a concejales del Frente de Todos en el distrito, y de Rubén Carbone, quien competirá en el municipio de Berazategui.

“Nos vamos a preparar con más fuerza para las elecciones del 27 de octubre, romper las urnas y sacar a este gobierno”, dijo el titular de la organización, Rubén Luque.

“Nos preparamos con la conciencia que en cada uno de nosotros está la responsabilidad de recuperar el gobierno. Sabemos que tenemos el mejor proyecto y la unidad después de las PASO nos va a ayudar a contener los votos”, dijo Nair Abad.

Por su parte, Burtoli aseguró que es una gran “oportunidad” y “responsabilidad”. Mientras que Carbone manifestó que “venimos trabajando para esto”. Y agregó: “Generamos la unión de abajo hacia arriba. El horizonte a medida que llegamos lo vamos corriendo hacia adelante”.




Reproducir archivo de audio









 

No hay encuestas disponibles.