13-01-2020 -

“El presupuesto de la Ciudad para plazas es uno de gestión para nosotros”


La intendenta Mayra Mendoza se manifestó a favor de una eventual reducción del porcentaje de coparticipación federal destinada a Capital Federal, al advertir que “en otros distritos hay necesidad de mayor justicia”.

“Lo que el gobierno de la Ciudad tiene de presupuesto para arreglar plazas y espacios verdes, nosotros lo tenemos para gestionar el municipio todo un año. El que plantea que no hace falta la redistribución es Jorge Macri, que en su municipio tiene resuelta la mayor parte de sus obras”, sostuvo Mayra Mendoza en declaraciones a Radio Crítica.

A su vez, la intendenta de Quilmes se refirió a la reforma impositiva en la provincia de Buenos Aires. “Esto no es ninguna venganza, es redistribución, equidad y justicia. Es lo que plantea Alberto (Fernández) y reproduce Axel (Kicillof) en la provincia”.

Por otra parte, Mayra volvió a hacer hincapié en la difícil situación en la que encontrar el sistema de recolección de residuos. “Nos encontramos con un municipio sin recursos. El sistema de desigualdad que existía a nivel nacional, se reproducía en Quilmes con ciudadanos de primera y de segunda, y había gente que vivía en la basura literalmente”.




Reproducir archivo de audio








 

No hay encuestas disponibles.