06-12-2018 -

El final de temporada de “Si, solo si” se podrá ver en el Teatro

El final de temporada de “Si, solo si” se podrá ver en el Teatro

El cierre de la segunda temporada se transmitirá en vivo este domingo a partir de las 19.30 en el Teatro Municipal de Quilmes, ubicado en Mitre 721, con entrada libre y gratuita. La obra, que fue rodada en el distrito, reunió a 16 actores con discapacidad.

En la serie participaron figuras como Roberto Carnaghi, Betiana Blum, Fabián Vena, Mirta Wons, Paula Morales, Paula Kohan, Johanna Francella, Cabito Massa Alcántara, Natalia Botti, Julieta Cayetina y Toti Ciliberto.

Además, cuenta con la participación especial de Soledad Silveyra, Celeste Cid, Mario Pasik, Diego Topa, César Bordón, Nico Vázquez, Mery del Cerro, Nazareno Casero, Jorge Carna Crivelli, Laura Esquivel, Anabel Cherubito, Camilo García, Tomas Kirzner y el Mono Martín Fabio de Kapanga.

La primera temporada fue nominada al Premio “Diversify Tv Excellence Awards”, nominada por APTRA para el Martín Fierro 2017 como “Mejor Miniserie”, nominada al Premio TAL América Latina, al FUNDTV. También fue premiada por el INADI y por CILSA como mejor programa de TV inclusivo.

Y fue declarada de interés cultural por el Senado de la Nación Argentina, el INADI, el Ministerio de Cultura de la Nación, la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos. Aires y por el Municipio de Quilmes.










 

No hay encuestas disponibles.