08-03-2020 -

"El domingo que viene es un partido demasiado importante para nosotros"


Tras la derrota de Quilmes ante All Boys, Facundo Sava dio su analisis de lo que fue el partido. Según explicó en conferencia de prensa, el entrenador se retiró con bronca porque "otra vez cometemos errores y no podemos convertir las situaciones que tenemos".

"Con bronca, otra vez cometemos errores y no podemos convertir las situaciones que tenemos. La primera o segunda que nos llegan nos hacen el gol. El domingo que viene es un partido demasiado importante para nosotros y no tenemos que agachar la cabeza porque esto continúa", expresó Sava luego de la caída.

Al ser consultado sobre una modificación del sistema, dijo: "te da bronca porque si decís que te pasan por arriba los equipos, bueno, pero nos da mucha bronca porque tenemos muchas situaciones de gol, hacemos esfuerzos para atacar con mucha gente, es una sensación muy rara, hacemos todo, los jugadores entregan todo".

"Pavone está con un problema en el cuádriceps, González está con gripe, congestionado y por eso decidimos que entre Cejas", finalizó.




Reproducir archivo de audio







 

No hay encuestas disponibles.