07-11-2018 -

El consejo de fútbol define el futuro de Fuentes tras la agresión a un periodista

El consejo de fútbol define el futuro de Fuentes tras la agresión a un periodista

La comisión encabezada por el presidente de Quilmes, Marcelo Calello, llevará a cabo una reunión extraordinaria para definir qué será del entrenador del cervecero, tras agredir violentamente a un cronista, durante la práctica matutina del plantel profesional.

Horas decisivas se viven en el mundo Quilmes, que una vez más es noticia pero no por el ámbito deportivo, sino por acciones de violencia por parte del entrenador del plantel profesional de fútbol hacia el periodista Gonzalo Figueroa.

El hecho que derivó en una reunión extraordinaria de la comisión de fútbol, se desató esta mañana, cuando el técnico del QAC increpó con frases violentas e invitando a pelear al cronista que habitualmente cubre las campañas del cervecero. Testigos que presenciaron las fuertes palabras del entrenador, indicaron que éste esbozó palabras amenzantes, descalificadoras y hasta de violencia de género.

Es por eso que la dirigencia de Quilmes convocó rápidamente a un encuentro entre quienes manejan el fútbol del club, para determinar los pasos a seguir con el DT. La respuesta sería inminente.










 

No hay encuestas disponibles.