09-02-2020 -

Dura derrota de Jaguares en el Super Rugby

Dura derrota de Jaguares en el Super Rugby

Fue 26-23 con Hurricanes en el estadio de Vélez Sarsfield. Los dirigidos por Gonzalo Quesada habían tenido un aceptable comienzo pero no lo pudieron mantener.

Luego del triunfo por 38 a 8 en el primer partido de la temporada 2020 del Súper Rugby Jaguares llegaba a un duro choque ante Hurricanes, por la segunda fecha del torneo.

Fue 26 a 23 y culminó con un sabor amargo en el Amalfitani. Fueron cuatro cambios con respecto al arranque del debut; y con la vuelta del capitán De La Fuente por Mallía, Sebastián Cancelliere por Delguy, Domingo Miotti por Díaz Bonilla; y Rodrigo Bruni por Lezana este último en el pack, el equipo de Gonzalo Quesada iba en busca de su primer triunfo como local frente a los neozelandeses al que solo le había ganado el año pasado en Wellington por 28 a 20.

Hurricanes lo había derrotado en 2016 de local por 40 a 22 y en La Argentina el año pasado por 34 a 9. En el debut de este año venía de sufrir un duro traspié ante Stormers con una derrota de 27 a 0, y llegaba a la cancha de Vélez decidido a cambiar su imagen.










 

No hay encuestas disponibles.