16-09-2020 -

“Desde que me quedé sin trabajo, usaba la bici para hacer repartos”

“Desde que me quedé sin trabajo, usaba la bici para hacer repartos”

Tras haberse viralizado el video de dos sujetos utilizando una escalera de construcción para robarse dos bicicletas, Gisela, la dueña de casa, contó que ahora deberá realizar repartos a pie y mostró su indignación por el hecho en las inmediaciones de Mitre y Colón, en pleno centro quilmeño.

El robo de dos bicicletas de un balcón en Quilmes Centro quedó registrado durante la madrugada del martes. La secuencia no duró más de dos minutos. El hecho ocurrió en la zona de la avenida Mitre y Colón, cuando uno de los ladrones alcanzó a ingresar en el balcón, el otro bajó la escalera para disimular el robo.

La dueña de ambas bicicletas se había quedado sin trabajo y usaba una de ellas para hacer repartos de comida vegetariana casera. Así lo explicó Gisela, que comercializa sus productos a través de Instagram (@veggi.se), a Radio FMQ.

“Una de las bicicletas era mía, que la utilizaba para hacer repartos. Desde que me quedé sin trabajo vendo hamburguesas y ravioles, entre otras cosas, porque también vendo servilletas de papel para poder subsistir”, sostuvo la mujer.

Al mismo tiempo, la dueñ de casa sostuvo que el otro rodado se la había comprado a su hijo para el Día del Niño “después de mucho trabajar”. “Quiero que se dé a conocer porque estamos muy mal. Habitualmente, te subís a un auto y lo hacés corriendo. Lo hacés con miedo. Me han robado en la puerta del departamento”, indicó.









 

No hay encuestas disponibles.