21-07-2021 -

Desde municipio aseguraron que mañana reubicarán a los puesteros

Desde municipio aseguraron que mañana reubicarán a los puesteros

Inspectores de la comuna y efectivos de la Policía llevaron adelante esta mañana un operativo sobre la peatonal Rivadavia para evitar la instalación de los mismos. Los trabajadores informales habían asegurado que no se iban a mover del lugar, por lo cual llevaron a cabo el corte de la avenida Yrigoyen con quema de neumáticos.

Trabajadores de la Agencia de Fiscalización y Control Comunal, Patrulla Urbana y efectivos de la Policía llegaron esta mañana a la peatonal Rivadavia para realizar un fuerte operativo. Fue para evitar la instalación de manteros sobre la calle del centro de Quilmes.

Según le indicaron a Radio FMQ, la medida fue tomada por las complicaciones que se generan en la circulación de los vecinos por esa arteria y porque dificultan la visualización de las cámaras de seguridad del Municipio. “No nos dan soluciones”, indicó una de las trabajadoras que no pudo poner su puesto.

“El director es un mamarracho. Las líneas están pintadas, hicimos las cosas que ellos pidieron en su momento y ahora nos dicen que no podemos trabajar. Alguien tiene que bajar a dar la cara”, agregó la mujer.

Alejandra Cordeiro, titular de la Agencia de Fiscalización y Control Comunal, aseguró que ya habían acordado con los puesteros liberar ese sector para evitar la obstrucción del paso de peatones y mejorar el alcance de las cámaras de seguridad. Además, aclaró que no fue un desalojo y que mañana los inspectores van a reubicarlos.









 

No hay encuestas disponibles.