02-08-2021 -

"Desde hace 9 años que venimos padeciendo esta situación de contaminación"


Vecinos de la zona de Amoedo y 394 se manifestaron en contra de los olores nauseabundos que emana una fábrica del rubro alimenticio. Reiterados reclamos hicieron e intentaron hablar con su dueño, pero nada sirvió, ya que aseguraron que siempre se les "burla". Hoy la Municipalidad llevó a cabo una inspección y fueron infraccionados.

Vecinos de la zona oeste denuncian que una fábrica está provocando contaminación ambiental, ya que el lugar emana constantemente olores que son nauseabundos, además de lanzar sustancias tóxicas.

El problema radica en la industria alimenticia AB 3 SPRAY S.A., que está situada en Amoedo entre 394 y 395.

"Desde hace 9 años que venimos padeciendo esta situación de contaminación, creo que los vecinos fuimos bastantes tolerantes y muy respetuosos, de hecho hicimos varios pedidos de conversaciones con el dueño pero nunca nos dio una respuesta positiva. Siempre se nos reía, entonces colmó la paciencia de todos, por eso el sábado cortamos la calle con bombos porque estamos hartos, estamos siendo ninguneados por este personaje, que dice que nosotros podemos hacer todo lo que se nos cante porque dice que está arreglado con el Municipio", manifestó un habitante de la zona.

Cabe agregar, que hoy la Municipalidad de Quilmes realizó una inspección y les hicieron dos actas de infracción.










 

No hay encuestas disponibles.