14-02-2020 -

Defensores haría un cambio a la espera del Cervecero

Defensores haría un cambio a la espera del Cervecero

De acuerdo a lo ensayado en los últimos entrenamientos, el conjunto del Bajo Núñez tendría una variante con respecto a la formación que venció la fecha pasada a Gimnasia de Mendoza. Los de Fabián Nardozza llevan 14 partidos sin derrotas y el último en vencerlo fue justamente Quilmes, en la primera ronda de la competencia.

Luego de una primera ronda de grandes rendimientos, Defensores de Belgrano deberá reafirmar la excelente campaña de 26 puntos, cuando enfrente a Quilmes en el estadio Juan Pasquale. Será mañana a las 18.35, con el arbitraje de Pablo Echavarría.

En cuanto a novedades, Matías Quiroga volvió a entrenarse con el plantel del Dragón. El delantero había sufrido una lesión el año pasado producto de una infección en el oído. Tras recuperarse, será tenido en cuenta aunque se estima que irá al banco de suplentes.

De no haber inconvenientes, la formación que enfrentará al Cervecero estará compuesta por Sebastián Giovini; Leandro Caballero, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Iván Nadal; Juan Manuel Olivares, Juan Manuel Sosa, Marcelo Lamas, Marcos Giménez; Ezequiel Aguirre y Nicolás Benegas.










 

No hay encuestas disponibles.