12-01-2021 -

De ser necesario, aplicarán más restricciones

De ser necesario, aplicarán más restricciones

Así lo afirmó el gobernador Axel Kicillof en la tarde de este martes luego de una reunión que mantuvo en Santa Clara del mar y en que hizo un balance sobre los primeros días de la temporada.

El gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, afirmó que la provincia tiene "la mejor temporada de verano posible en épocas de pandemia", tras un encuentro que mantuvo en la localidad balnearia de Santa Clara del Mar con intendentes de la Costa Atlántica, y dijo que "la enorme mayoría" de los veraneantes "cumple los protocolos" de cuidado por el coronavirus.

"La enorme mayoría está cumpliendo las reglas, particularmente los jóvenes, que son conscientes de que el sacrificio personal es también un acto de solidaridad colectiva; es mentira que el problema son los jóvenes", enfatizó Kicillof, en una conferencia de prensa que encabezó luego de evaluar la situación epidemiológica juntos a los jefes comunales.

Acompañado por el jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco; los ministros de Salud, Daniel Gollan; Seguridad, Sergio Berni, y Producción, Augusto Costa, y el intendente de Mar Chiquita, Jorge Paredi, el gobernador ratificó la intención de mantener la temporada de verano "porque es empleo y producción".

En ese sentido, reiteró la necesidad de sostener los cuidados tras el aumento de contagios registrado desde diciembre, y advirtió que "si siguen creciendo", será necesario "aplicar más restricciones".









 

No hay encuestas disponibles.