06-01-2020 -

De Rossi se va de Boca y deja el fútbol por temas personales

De Rossi se va de Boca y deja el fútbol por temas personales

Estuvo tan solo seis meses en la institución pero por un tema judicial que involucra a su hija, el italiano decidió volverse a su país natal y alejarse de la actividad.

A pesar de que comenzó los trabajos de pretemporada a la par de sus compañeros, Daniele de Rossi no seguirá en Boca. El italiano decidió retirarse del fútbol y así se alejará del Xeneize después de tan solo seis meses en el club. En horas del mediodía, Daniel Osvaldo -ex compañero y amigo del mediocampista- lo confirmó ante los medios de comunicación y, más tarde, el propio protagonista de la noticia lo anunció en una conferencia de prensa.

“Me despido de Boca y del fútbol, es una decisión definitiva”, dijo, con total seguridad, De Rossi en el acto que se desarrolló en el complejo Pedro Pompilio. Acompañado por el presidente de la institución, Jorge Amor Ameal, el ya ex futbolista hizo pública la trascendental determinación.

El ex jugador de la Roma y de la selección de Italia sostuvo que regresará a su país ya que pretende estar más cerca de su hija, no quiere estar a 14 horas de avión de distancia de ella. Es por eso que rescindirá el contrato que lo une con el club hasta mediados de 2020.










 

No hay encuestas disponibles.