16-10-2020 -

Día de la Madre: comerciantes extienden sus horarios de atención

Día de la Madre: comerciantes extienden sus horarios de atención

Con el fin de poder mejorar las ventas, muchos de ellos decidieron cerrar más tarde de los habitual, en muchos casos hasta las 19. El domingo algunos locales estarán abiertos hasta el mediodía.

Comerciantes comentaron en la mañana de este viernes que extenderán el horario de atención durante hoy y el sábado debido al Día de la Madre. A su vez, el domingo muchos abrirán en horario reducido.

"Las ventas vienen regulares, suben, bajan de manera constante según el día de la semana. Hasta las 19 estaremos abiertos. Pasado mañana desde las 9 hasta las 13.30 lo haremos. Los precios varían y hay para todos los gustos, hay torteras, tazas, platos, vasos a buen precio", expresó la empleada de un bazar ubicado sobre Rivadavia.

Por otro lado, la empleada de una zapatería, agregó: "Por suerte las ventas vienen bien, después de tantos meses cerrados. Por ahora estamos hasta las 19 y estamos analizando si abrimos el domingo".

En cambio, un chico que trabaja en una marroquinería, expresó: "Acá cayeron bastantes las compras de la gente, hay mucha variedad de billeteras, carteras. Hay alternativas de precios y promociones: hoy y mañana tenemos 30 por ciento de descuento con Banco Provincia".









 

No hay encuestas disponibles.