15-04-2019 -

“Cuando falla la Justicia, la República está en problemas”

“Cuando falla la Justicia, la República está en problemas”

El juez de Avellaneda, Luis Carzoglio, apuntó contra el poder judicial y aseguró está preparado para enfrentar el jury de enjuiciamiento al que se debe someter. En Radio FMQ, el magistrado denunció que recibió “intimidaciones y aprietes” de parte de la AFI para detener a Pablo Moyano, sumados a una campaña mediática en su contra.

La decisión del juez Luis Carzoglio de no aceptar el pedido del fiscal Sebastián Scalera para detener a Pablo Moyano, acusado de corrupción en Independiente, lo puso en primer plano. Ahora, el magistrado de Lomas de Zamora denunció que recibió “intimidaciones y aprietes” de parte de la AFI para que ello ocurriera.

“Me dijeron que el Presidente quería hablar conmigo y así, dos personas, me visitaron para decir que él quería a Moyano preso. Les dije que cuando llegara el expediente, si había elementos, iba a proceder de la forma conveniente”, relató Carzoglio.

“Si eso ocurre en un Juzgado de Garantías de Avellaneda, no me quiero imaginar en otros lados”, indicó en Radio FMQ. Y agregó que “este tipo de presiones” no son sólo exclusividad del gobierno de Mauricio sino que también habían ocurrido durante el anterior.




Reproducir archivo de audio








 

No hay encuestas disponibles.