14-01-2020 -

“Cuando entren los nuevos camiones va a mejorar el sistema”

“Cuando entren los nuevos camiones va a mejorar el sistema”

En medio de la complicada situación de la recolección de residuos en el distrito, el secretario de Servicios Públicos, Ángel García, sostuvo que están a la espera de la llegada de las unidades que alquilarán y que esperan que el panorama mejore “en 30 días”. Además, el funcionario apuntó contra la gestión de Martiniano Molina, ya que la flota vehicular quedó “desmantelada”.

Luego de comunicado de la intendenta Mayra Mendoza por la situación de la recolección de residuos, Ángel García dialogó con Radio FMQ y se refirió al estado en el que se encontraron la Secretaría de Servicios Público tras el cambio de gobierno local.

“En el arranque de la gestión tuvimos la incidencia del déficit en la flota vehicular, que quedó desmantelada: estamos esperando que dentro de poco se avance con el alquiler de camiones y también se está gestionando la compra porque algunos son irrecuperables. Esperamos que en los próximos 30 día esto mejore”, sostuvo el titular del área.

Y agregó: “La idea es trabajar para recuperar espacios. La emergencia (ambiental) arranco tratando de sacar la basura a la calle y que los vecinos no se acostumbren a meter la bolsa en el baúl y tirar en cualquier lado: hay que trabajar en la concientización”.




Reproducir archivo de audio








 

No hay encuestas disponibles.