Cuáles son los espectáculos en los distintos espacios de Quilmes
El Municipio de Quilmes informó el cronograma de actividades y espectáculos culturales totalmente gratuitos para que los vecinos y vecinas puedan disfrutar durante esta semana en distintos puntos de la ciudad. Habrá espacio para distintos talleres, cine, música y teatro.
El viernes 17, a las 18, será el turno de la música; la función Musicando en el Patio, tendrá lugar en la Casa de las Culturas, La Trova Mística presentará su trabajo La Pupila Despierta. En el Centro de Producción Audiovisual (CPA) Leonardo Favio, ubicado en Chacabuco 600, en Bernal, desde las 19.30, comenzará el Festival Quilmes Culturas, con las siguientes bandas en vivo: La Negra Buggiani, Camila Bois, César Altamirano Electrónica PBA, y Emiliano Lacava DJs.
El sábado 18 será momento de un Taller de Quipus, ya que desde las 11, se dictará “Escritos con Hilo”, una experiencia para conocer el mundo andino. La sede, el Museo Histórico Regional, en Lavalle 491, en Bernal Centro.
También el sábado, pero a las 16, en el Museo de Arte Roverano, estará “Documento. Exposición de la Maestría en Arte Sonoro de la Universidad Nacional de Quilmes”, una exposición que presenta un muestrario actual de proyectos de sonoridades, producidos en el marco de la Maestría en Arte Sonoro de UNQ. Y finalmente en el Teatro Municipal, a las 20, se presentará la obra teatral “Las Costureras”.
Finalmente, el domingo 19, en el Teatro Municipal y desde las 20, tendrá lugar otra presentación de teatro, con “Fantasía Neoliberal”.
Tweet