23-02-2021 -

“Creemos que también hubo irregularidades en municipios”

“Creemos que también hubo irregularidades en municipios”

Senadores de Juntos por el Cambio de la provincia de Buenos Aires pidieron informes acerca de la campaña de vacunación en el territorio bonaerense. Roberto Costa, presidente del bloque, recordó que presentaron un proyecto de ley para generar un registro público de todos los vacunados.

Una denuncia penal se radicó este lunes en los tribunales de La Plata para que se investigue al ministro de Salud Daniel Gollán y a todos aquellos que pudieran haber recibido la vacuna por fuera del protocolo. La presentación reclama además que se intime a la provincia a hacer público el listado de todos los que recibieron la dosis de la Sputnik V.

La denuncia fue radicada por el senador de la provincia de Juntos por el Cambio Juan Pablo Allan y la abogada Florencia Arietto. Al mismo tiempo, en el Senado bonaerense se llevó adelante un pedido de informes al Ejecutivo.

A raíz del pedido de la oposición, el senador Roberto Costa indicó que “creemos que ha habido irregularidades”. Así lo aseguró el presidente de la bancada de Juntos por el Cambio en Radio FMQ, quien sostuvo que fue un “escándalo mayúsculo” y “vergonzoso”.

Y agregó: “Presentamos un proyecto para que se genere el registro público de todos los vacunados para que de esa manera se pueda controlar y podamos saber quiénes son los que están infringiendo la ley. Muchos por costumbre o cansancio toleran que estas cosas puedan suceder y estas cosas no pueden suceder”.









 

No hay encuestas disponibles.