22-07-2021 -

Puesteros comenzaron a ser reubicados por el Municipio

Puesteros comenzaron a ser reubicados por el Municipio

Tras las charlas que se realizaron ayer, los trabajadores fueron trasladados hacia la avenida Yrigoyen en su mayoría hacia la calle Alem. Cabe agregar, que volvieron a cortar el tránsito ya que no quedaron conformes con las nuevas medidas dispuestas por la comuna.

Trabajadores de la Agencia de Fiscalización y Control Comunal, Patrulla Urbana y efectivos de la Policía llegaron en la mañana de ayer a la peatonal Rivadavia para realizar un fuerte operativo. Fue para evitar la instalación de manteros sobre la calle del centro de Quilmes.

Ayer, los puesteros que habitualmente estaban en esa zona realizaron un piquete contra las medidas de la municipalidad que dispuso su reubicación, ya que obstaculizaban el paso de los peatones y la visibilidad de las cámaras de seguridad.

Cerca de las 12 volvieron a cortar el tránsito sobre la avenida, tal como lo habían anunciado, ya que no estaban conformes con algunas medidas que impuso la comuna, como por ejemplo que varios de los vendedores quedaron afuera del "acuerdo".









 

No hay encuestas disponibles.