24-01-2020 -

Conductor ebrio intentó atropellar a motociclistas pero terminó volcando

Conductor ebrio intentó atropellar a motociclistas pero terminó volcando

Ocurrió en Quilmes Oeste en horas de la noche del jueves. El hombre de 52 años, previamente, casi embiste a los dos jóvenes, intercambiaron insultos y luego comenzó una persecución que tuvo como saldo que el Fiat Siena quede dado vuelta.

Un conductor en estado de ebriedad resultó levemente herido horas atrás luego de volcar con su vehículo producto de querer atropellar a motociclistas en la zona oeste del distrito.

El suceso tuvo comienzo en Intendente Olivieri y Blanco, cuando un Fiat Siena, que aparentemente estaba haciendo maniobras imprudentes, casi embiste a dos jóvenes que iban en el rodado más chico. Ante dicha situación, ambos insultaron al chofe , que –como consecuencia- se bajó con un fierro y los amenazó con golpearlos, hecho que quedó registrado ya que uno de los chicos los filmó.

En tanto, como no pudo cumplir con su cometido en primera instancia, se subió a su coche y empezó a perseguir a los motociclistas, pero en calle 387 y República del Libano terminó volcando, producto de la velocidad y los volantazos que dio.

Asimismo, el hombre de 52 años, salió arrastrándose al momento en arribó una ambulancia del SAME; mientras que vecinos del barrio quisieron golpearlo debido al estado en que se encontraba, acción que fue denegada ya que actuó la policía de inmediato.

Cabe agregar, que cuando le hicieron el test correspondiente le dio 0,87 miligramos de alcohol en sangre.









 

No hay encuestas disponibles.