09-09-2019 -

Con Ledesma de figura, el QAC empató ante Rafaela y sigue puntero con Sarmiento

Con Ledesma de figura, el QAC empató ante Rafaela y sigue puntero con Sarmiento

»Foto: @OficialAMSyD

El Cervecero se trajo una unidad importante para seguir sumando en el campeonato de la Primera Nacional, que le permite seguir siendo líder junto a los de Junín. La igualdad sin goles frente a la Crema, tuvo como figura a Ledesma, que le tapó un tiro penal a Protti. Lo viviste por Radio FMQ.

Por Facundo Carlomagno:

Si algo no puede reprocharse Quilmes es la actitud que ha mostrado en estas cuatro fechas iniciales en el campeonato. Las falencias existen y tendrán que seguir trabajando para solucionarlas, sin embargo las ocho unidades conseguidas sobre doce posibles, le permiten a Lemos seguir trabajando con tranquilidad.

Esta vez fue empate, nuevamente en cero pero ante Atlético Rafaela, un rival que siempre es complicado cuando juega de local. No fue la excepción el conjunto de la Crema en la cuestión de hacerse protagonista, de presionar con mucha gente en todos los sectores de la cancha y tratar de fracturar la defensa del QAC.

En la primera etapa, el dueño de casa fue más pero sólo logró inquietar a través de remates de media distancia que encontraron a Marcos Ledesma bien parado, conteniendo o desviando el peligro.

La visita llegó con claridad en dos oportunidades, la primera en los pies de Leandro González, con un centro que Nereo Fernández desvió antes de que Prost pudiera empujarla a la red en el segundo poste. La otra tuvo como protagonista a Juan Imbert, que recibió un pase cruzado ingresando al área y el 10 definió fuerte y por encima del travesaño cuando estaba cara a cara con el 1 rafaelino.

El segundo tiempo mostró otra cuestión, ya la Crema se fue con toda la munición de cara al arquero de Quilmes. Colocó un punta más y consiguió llevar peligro, pero en todas las oportunidades se encontró con Ledesma.

El arquero cervecero le sacó el gol a Protti anticipándolo, después le tapó con las piernas el remate a Bonansea. Luego el 1 tuvo más trabajo para evitar la caída de su valla frente a Godoy.

Sin embargo la más clara fue a diez del cierre cuando Protti se escapó a espaldas de Lozano, el lateral trastabilló y derribó al delantero cometiéndole penal. El propio atacante se hizo cargo del disparo, disparó a la derecha y abajo y Ledesma voló para contener el remate.

Sobre el final del partido el cervecero volvió a animarse con Acosta por el sector izquierdo, con Zabala en el medio y con Bruera que sostuvo la pelota en momentos en el que el local la manejaba y permitió dar aire a los de abajo para sostener el empate y tratar de conectar una contra que llegó en una sola oportunidad, aunque Fernández logró contener aquel remate de Acosta.

Fue igualdad, nuevamente sin goles, que deja mucho para mejorar en el ataque y en la mitad de la cancha para sostener la pelota y no sufrir. Desde lo positivo, la sumatoria que mantiene al equipo en lo más alto y la valla invicta en los últimos tres encuentros.



Formaciones:

Atlético Rafaela: Nereo Fernández; Lucas Blondel, Franco Racca, Sergio Rodríguez, Ignacio Liporace; Matías Godoy, Emiliano Romero, Renso Pérez y Joaquín Quinteros; Ijiel Protti y Alan Bonansea.

Quilmes: Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Alan Alegre, Abel Masuero, Federico Álvarez; David Drocco, Alejandro Altuna, Gabriel Ramírez; Juan Imbert, Martín Prost y Leandro González.

Árbitro: Emmanuel Ejarque
Goles: no hubo
Cancha: Monumental de Rafaela











 

No hay encuestas disponibles.