27-05-2022 -

“Chapu”, el motochorro que murió acuchillado por su víctima

“Chapu”, el motochorro que murió acuchillado por su víctima

Rodrigo Manuel Yugar murió tras intentar asaltar a una joven en una parada de colectivo de San Francisco Solano. El joven fue despedido en las redes por familiares y amigos, quienes le dedicaron diferentes posteos de dolor por su muerte.

Una joven de 27 años mató a cuchilladas, en legítima defensa, a uno de los dos motochoros que intentó asaltarla en la localidad de San Francisco Solano. Ahora, se conoció quién era el ladrón que murió este miércoles en el sur del conurbano bonaerense.

Se trata de Rodrigo Manuel Yugar, de 21 años. Era conocido en la zona por su apodo “Chapu” o “Chapulín”, y este miércoles murió al intentar robar una cartera con su cómplice Kevin De Vaux, de 28.

Todo comenzó a las seis y media de la mañana de este miércoles. Una joven de 27 años, cuya identidad se preserva por razones de seguridad, fue abordada por dos motochorros cuando salía de su casa de San Francisco Solano, en el cruce de 895 y 846, en el partido de Quilmes.

Uno de ellos, el “Chapu”, se bajó de la moto y simuló tener un arma debajo de la campera, según informó Clarín. En ese momento, la mujer se resistió, se negó a entregar la cartera y les rogó que no se la sacaran. Yugar quiso sacarle las pertenencias a y, en el tironeo, la cartera se rompió y cayeron todas sus pertenencias al suelo.









 

No hay encuestas disponibles.