31-07-2020 -

Caso Salvador: investigarán el chip entregado a la Justicia

Caso Salvador: investigarán el chip entregado a la Justicia

Tras el reclamo del hallazgo con vida de Salvador Altamura que realizaron sus familiares esta mañana frente las puertas de los Tribunales de Quilmes Centro, la abogada Solange Alonso Barnetche explicó que los investigadores continuarán con la línea de rastreo de información sobre el chip que poseía un hombre.

Fuentes judiciales indicaron ayer que el joven “siempre fue testigo” e incluso hoy colaboró con los detectives de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Quilmes en una serie de rastrillajes que se hicieron en el sitio del centro de Quilmes donde dijo haber encontrado el chip y descartado a la basura el aparato porque lo encontró destruido y no le servía.

El fiscal a cargo de la causa, Ariel Rivas, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Quilmes, también ordenó en los últimos días una serie de rastrillajes en el Parque Pereyra Iraola ya que, hasta la aparición del testigo que aclaró dónde lo encontró, en esa zona se habían encendido el celular.

Ante los avances, la Solange Alonso Barnetche le confirmó a Radio FMQ que se va a “investigar la información del chip que tenía en su poder”. “En los últimos días el teléfono estuvo activo el teléfono y se va a investigar si estuvo activo por esta persona o por otra circunstancia que sea importante para el hecho”, sostuvo.










 

No hay encuestas disponibles.