28-05-2022 -

Capturaron a hombre que violó a una mujer mientras dormía

Capturaron a hombre que violó a una mujer mientras dormía

La detención se llevó a cabo días atrás en pleno centro de Quilmes, pero el hecho por el que está acusado sucedió el año pasado en una vivienda ubicada en la calle Joaquín V. González.

Efectivos policiales lograron detener en el centro de Quilmes a un individuo, quien era buscado desde el año pasado, por hallarse sospechado de haber violado a una de sus vecinas, mientras la víctima dormía en su vivienda.

El imputado, de 32 años, fue apresado en avenida Hipólito Yrigoyen al 400, en las cercanías de los tribunales.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, las diligencias estuvieron a cargo de los servidores públicos destinados en la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Quilmes, en base a una denuncia penal que la damnificada había radicado el 15 de mayo de 2021.

Según afirmó la víctima, el hecho se produjo en proximidades de la calle Joaquín V. González, cuando ella dormía en su domicilio y entonces fue agredida sexualmente por su vecino, quien luego se dio a la fuga. Además la mujer agregó que, horas más tarde, el individuo regresó a su casa y que, luego de amenazarla con un cuchillo, la atacó a golpes en la cabeza, provocándole heridas.

En la causa, que fue caratulada “Abuso sexual con acceso carnal en concurso real con lesiones leves”, tomó intervención el doctor Alejandro Marcelo Ruggeri, fiscal de la Unidad Funcional N° 8.









 

No hay encuestas disponibles.