24-09-2021 -

Berazategui: corría picadas en moto y atropelló a una joven

Berazategui: corría picadas en moto y atropelló a una joven

Una joven de 27 años lucha se encuentra en estado crítico luego de ser atropellada por un menor de edad que, según denunciaron, “corría picadas con su moto” en Berazategui, hecho por el que la víctima sufrió una fractura de cráneo. La víctima permanece internada en coma farmacológico y con respiración asistida en el Hospital Evita Pueblo.

Todo comenzó a raíz de una pelea violenta que fue escalando y provocó la intervención de efectivos policiales en el Cruce Varela. Entre el caos de personas que querían abandonar la riña y otros que querían sumarse, arrollaron a Daiana Nacimento, que bajaba de un colectivo con su madre. El acusado es un joven de 17 años, que había llegado al lugar para sumarse al enfrentamiento con su moto.

Daiana se encuentra internada en el Hospital Evita Pueblo con fractura de cráneo y en un coma inducido. Los médicos desconocen cuál será el estado de la víctima una vez que despierte porque la situación es sumamente complicada y prefieren mantenerla de esa forma.

“Está en estado muy crítico y todavía no la pueden despertar. Cualquier camino es trágico: ya sea la muerte o las secuelas. Su vida no va a volver a ser la misma”, indicó Belén, la sobrina de Nacimento.










 

No hay encuestas disponibles.