24-01-2020 -

Avellaneda hará una movilización contra la inseguridad

Avellaneda hará una movilización contra la inseguridad

Ante la denuncia de una ola de robos en diferentes barrios del distrito de Avellaneda, vecinos de Wilde impulsaron la marcha que se hará hoy a partir de las 19 en las puertas de la Secretaría de Seguridad. Analía, una de las convocantes, sostuvo que “no queremos lamentar un muerto, necesitamos prevención”.

Hoy, desde las 19, en la avenida Mitre al 2600, los vecinos de Avellaneda realizarán una movilización hacia la puerta de la Secretaría de Seguridad en reclamo de respuestas ante los reclamos hechos por los últimos acontecimientos ocurridos en la zona.

“Vivo a cinco cuadras del centro de Wilde y cada vez es peor. Llevamos una carta a la Secretaría y no tuvimos respuestas. Lo que hacemos es por una situación de prevención, no queremos hacer una marcha después de una muerte”, sostuvo Analía Lima, una de las personas que impulsó la realización de la marcha.

Y agregó: “Ayer le robaron a una mujer, le dispararon y por suerte no le dieron. No tenemos seguridad. Necesitamos más policías en la calle. La última vez que llamamos a la policía nos dijeron que no tenían combustible para salir”.




Reproducir archivo de audio







 

No hay encuestas disponibles.