25-11-2018 -

"Algunos dicen que hay que salir de la racha con un empate"


El técnico de Quilmes, Leonardo Lemos, analizó el empate ante Gimnasia en Jujuy y comentó como vio a sus jugadores en el campo de juego. Además, indicó que algunos jugadores llegaron con lo justo desde lo físico y que los que salieron del once "le pusieron la mejor onda".

En diálogo con Radio FMQ, Lemos analizó el encuentro en la tacita de plata: "estuvimos bien parados atrás, a partir de ahí quisimos encontrar algún externo para liberar, nos faltó un poco de juego, tuvimos la de Brandon, que asiste, pero se nos escapó el control".

"Fuimos tapando los baches que fueron surgiendo, Rodrigo Mieres llegó con lo justo, Brandon con una molestia en el aductor, gastamos rápido dos cambios y estuvimos condicionados con el tercero", expresó sobre los futbolistas lesionados.

Acerca de los juveniles, dijo: "acá son el plantel de Quilmes, no hay juveniles ni grandes, tuve algunas dudas sobre si jugar con un interno con Anselmo, pero consideré que era lo mejor. Quiero agradecer a los que les tocó salir y pusieron la mejor onda de afuera".

"Algunos dicen que hay que salir de la racha con un empate, en definitiva lo que vinimos a hacer lo hicimos, faltó un poco más para el triunfo. Para nosotros llevarnos un punto no estaba mal, nos quedó esa cosa de no haber podido llevarnos la victoria", finalizó.




Reproducir archivo de audio









 

No hay encuestas disponibles.